¿Qué son las señales? | Gente Today
JUEVES, 28 de Agosto de 2014

¿Qué son las señales?

Publicado en 06. sep, 2012 por en Opinión

¿Qué son las señales?

Karenina Díaz Menchaca (*)

Cada semana pienso en qué compartir con los lectores, a veces parece una tarea difícil, porque lo más maravilloso es poder asombrar al otro de lo que nos asombra a nosotros. Hoy acabo de leer que una forma de curarnos de la tristeza es lo inverso, es decir, la risa y que con la risa ha habido gente que se ha curado de enfermedades que parecen incurables, como el cáncer. Yo sé que cuando sabemos de estos testimonios parecen tan lejanos a nuestra realidad, y decimos: “¡Ah! que bien que fulanito se curó con tanto pensamiento positivo”, pero cuando a nosotros nos cae alguna desgracia somos incapaces de asimilarlo.

Así fue que ayer, mientras caminaba y pensaba en los cientos de cosas que quiero en esta vida, miré al cielo y dije: “Mándame una señal”, pero las señales no aparecieron enseguida, o quizás sí, pero simplemente NO FUI capaz de observarlas. “Mándame una señal, Señor”…Y nada…y así numerosas veces al día. De pronto, una chiquita de 6 años a bote pronto me dice: “Te quiero más que toda la existencia del universo” (esa criatura es mi hija).

Y como si esto no fuera suficiente, recurrí a más espera. ¡Quiero la señal ya!, y nada; entonces abro mi libro El Secreto (Rhonda Byrne, editorial Urano), y enseguida aparece la frase: “A la gente le sorprende ver cómo encuentro sitios para aparcar. Lo he venido haciendo desde que comprendí El Secreto”. Uff!! Pensé.

¿Qué no es suficiente?

Esta mañana hablo por teléfono con una amiga pintora y me habla de la conexión tan importante del espíritu y la relación que ésta tiene con la parte humana, y me cuenta de cómo ella le pide a los ángeles con mucha fe encontrar lugar para aparcar cuando tiene cita con el médico…¡Bingo!

Los seres humanos pedimos demasiado, y no es imposible, y para lograr los deseos, El Secreto dice: “Nuestra labor como seres humanos es mantener los pensamientos que queremos, tener totalmente claro en nuestra mente lo que queremos, y desde esa base empezar a invocar una de las grandes leyes del Universo: la Ley de la Atracción. Te conviertes en lo que más piensas, pero también atraes lo que más piensas”.

Pero lo más sencillo: Para poder atraer, desde que nos levantamos hasta que nos vamos a la cama, debemos agradecer, agradecer cada cosa que tenemos, cada cosa que nos haga sufrir, y cada cambio, porque es ahí donde comienza la verdadera magia, con un simple Gracias lo estamos diciendo todo. En resumen, todo esto que les comparto es una mezcla de verborrea mental y física que me ha venido agolpando desde hace días, finalmente creo que conocemos muy poco nuestra mente, y es momento de enseñarla a trabajar.

¿Y las señales?

Para ti, en dónde crees que estén depositadas las señales que a diario le pedimos o al Universo, o a Dios.

(*) Colaboradora.  Periodista de Cultura, desde ciudad de México.

 

 

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Tags: , ,

Compartir

Una respuesta para “¿Qué son las señales?”

  1. Escribonia 12 septiembre 2012 at 12:03 #

    Excelente nota. Las señales que la vida muestra a diario son infinitas. Debemos tener el corazón alerta y la mente limpia. Entonces se “ve” todo. Y se “siente” todo. Felicitaciones a Karenina Díaz Menchaca, por la nota. Todos necesitamos mas , de esto. Enriquece. Gracias!


Deja tu Comentario

Debes Iniciar Sesión para publicar un comentario.