Todos somos más felices en Facebook - Gente Today
LUNES, 29 de Mayo de 2017

Todos somos más felices en Facebook

Publicado en 08. ene, 2014 por en Opinión

Todos somos más felices en Facebook

Por Milagros Durán

Cuando uno se pasea por el muro o por la galería de fotos de los amigos de Facebook, y no le queda a uno otra conclusión: fulano o fulana lleva una vida feliz, allí lo estoy viendo; reuniones familiares, fiestas, cumpleaños, bodas, viajes y etcétera, sonrisas aquí y más allá. Todos hacemos una especie de ‘edición’ de nuestra vida, igual que hacen los directores de cine, eliminan aquellas partes que no lucen bien, para la producción general.

La vida es una interminable fiesta en la famosa red social, creada por Mark Zuckerberg. Nadie postea sus miedos, sus angustias o sus fracasos, y es lógico que así sea, ¿a quién le importan? Cada uno carga con su propio infierno entre pecho y espalda. Por eso, no hay que creerse ‘esa película feliz’ que es la vida que mostramos en Facebook. Nos hemos vuelto expertos en contar ‘historias de felicidad’ al estilo de las superproducciones hollywoodenses. Claro! es mucho más fácil lograrlo en las redes. Parece que la felicidad, es mucho más escurridiza en la vida real.

Alguien dijo que las puertas de la felicidad ‘se abren hacia adentro’ parece que es más sencillo abrirlas hacia Facebook. Y en la próxima reunión; sonrían…el show debe continuar.

 

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

Tags: , , , ,

Compartir

2 Respuestas para “Todos somos más felices en Facebook”

  1. chambareyes64 12 enero 2014 at 9:43 #

    Muy valiente y, dijéramos, atinado comentario, Milagros. En Facebook y otras redes, todos salimos sonrientes, como si no hubiésemos pasado nunca momentos difíciles.

  2. Editora 12 enero 2014 at 17:40 #

    Asi es mi estimado chambareyes64, como lo he dicho en mi articulo, en Facebook, editamos nuestra vida, dejando solo los momentos felices, lo cual es una foto parcial de nuestra vida real. Saludos, Milagros Duran-Editora


Deja tu Comentario

Debes Iniciar Sesión para publicar un comentario.