Escuelas de Houston recibirán 10 mil libros por cortesía de Ford
LUNES, 29 de Mayo de 2017

Escuelas de Houston recibirán 10 mil libros por cortesía de Ford

Publicado en 05. ene, 2016 por en En Houston

Escuelas de Houston recibirán 10 mil libros por cortesía de Ford

Por Milagros Durán

Como parte de su visión de apoyar el futuro de los jóvenes, Ford Motor Company en asociación con First Book realizó una importante donación de unos 10 mil libros para estudiantes de unas cien escuelas de Houston. Recientemente se realizó una “fiesta de lectura” en el NRG Stadium, donde participaron un grupo de niños de segundo grado de la escuela de Shearn Elementary.

Fue una mañana muy divertida puesto que los pequeños tuvieron la oportunidad de tener un “Behind the scenes” con algunos jugadores de los Houston Texans.

Joe Avila, Gerente de Ford Motor Company explicó que este tipo de actividades forman parte del propósito de la compañía automotriz de apoyar la educación en todos sus niveles.

“Esto forma parte del compromiso de Ford, desde hace muchos años de construir un futuro brillante para nuestras comunidades. Y especialmente en Houston, en alianza con los concesionarios de Ford. Es un programa se llama “Ford impulsando sueños y está dedicado a promover un futuro brillante para estos niños”.

‘Queremos decirles a los niños y jóvenes que los sueños se pueden hacer realidad a través de la educación” puntualizó Avila.

Cada niño se llevó un libro de lecturas a su casa, y la donación se estará realizando progresivamente hasta completar la cantidad prometida para fin del año escolar.

El jugador de fútbol americano de los Houston Texas, Xavier Su’a-Filo leyó un cuento sobre un niño al que le gusta la lucha libre y los niños se mostraron muy entusiasmados durante la “fiesta de lectura”.

Finalmente, Joe Avila indicó que también serán otorgadas un conjunto de becas a estudiantes de secundaria que serán administradas conjuntamente con LULAC.

@Manantial3

El jugador de fútbol americano de los Houston Texas, Xavier Su'a-Fi compartió con los niños.

El jugador de fútbol americano de los Houston Texas, Xavier Su’a-Fi compartió con los niños.

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

Tags: , , ,

Compartir

Deja tu Comentario

Debes Iniciar Sesión para publicar un comentario.