Ford te da la oportunidad de ganar un F-150 | Gente Today
JUEVES, 31 de Julio de 2014

Ford te da la oportunidad de ganar un F-150

Publicado en 07. ago, 2013 por en Eventos

Ford te da la oportunidad de ganar un F-150

Dearborn, Michigan - Ford Motor Company, líder de la industria de la camioneta, y la superestrella del entretenimiento Toby Keith otorgarán un nuevo Ford F-150 con EcoBoost® a un afortunado ganador en el Sorteo Hammer Down Tour.

El ganador podrá elegir cualquier modelo Ford F-150 con EcoBoost del año 2014 que tiene un valor comercial real de hasta $50,000. Esto incluye el modelo listo- para- el trabajo XL hasta el lujoso modelo Limited o la nueva camioneta deportiva Tremor. Antes de la partida, el ganador y tres amigos también recibirán acceso entre bastidores antes de un concierto y una barbacoa privada detrás del escenario con el propio Keith.

El plazo de inscripción ya está abierto; los consumidores tendrán la oportunidad de presentar sus candidaturas hasta el 31 de marzo de 2014. No es necesario comprar para participar o ganar. Regístrese en www.TobyKeith.com/Ford.

“Estamos orgullosos de trabajar con Toby Keith y su Hammer Down Tour,” dijo Travis Calhoun, gerente de alianza de contenidos de marcas de Ford. “Pero lo que es realmente emocionante es dar a un fanático con suerte la experiencia de pasar el rato detrás del escenario con Toby, y la entrega a él o ella de las llaves de un nuevo Ford F-150.”

El F-150 es parte de la alineación Ford F-Series. Ahora en su 65o año, F-Series ha sido el camión más vendido en Estados Unidos durante 36 años consecutivos, el vehículo más vendido en Estados Unidos durante 31 años consecutivos, y la marca con más camiones en la carretera con más de 250,000 millas, certificado por Polk.

El sorteo se realiza en conjunto con la gira nacional de conciertos de Keith, Toby Keith Hammer Down Tour Presentado por Ford F-Series. La gira comenzó el 8 de junio en Ozark, Arkansas, con paradas en Chicago, Washington, DC, Philadelphia, en Sturgis Buffalo Chip en Dakota del Sur y muchos otros. Keith estará acompañado en la Hammer Down Tour de Kip Moore.

Para obtener más información sobre el Toby Keith Hammer Down Tour y un calendario de la gira completa, visite www.tobykeith.com <http://www.tobykeith.com> . Acerca de Ford Motor Company.

 

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Tags: , , , ,

Compartir

Deja tu Comentario

Debes Iniciar Sesión para publicar un comentario.