Thalía enciende la crítica con esta publicación
LUNES, 29 de Mayo de 2017

Thalía enciende la crítica con esta publicación

Publicado en 12. oct, 2016 por en Entretenimiento

Thalía enciende la crítica con esta publicación

Thalía, quien se encuentra de gira con Latina Love Tour, causó controversia al ondear durante un concierto en Los Ángeles una bandera de su natal México modificada con los colores del arcoiris, símbolo de la comunidad LGBTI.

En su cuenta de Instagram la intérprete de “Amor a la mexicana” posteó la imagen, la cual ha recibido un aluvión de comentarios a favor y en contra. Para algunos es una ofensa al  símbolo patrio, mientras otros aplauden que se haga eco en pro de la diversidad sexual.

La imagen ha recibido más de 30 mil Likes y 425 comentarios.

“Es hermoso el mensaje que quieres dar a entender, hermosa, pero recordemos que la bandera de México es un símbolo patrio y espero que no te multen por “modificar la bandera”. Recordemos que si hay multa por una equivocación en el Himno Nacional de igual forma lo será por nuestro símbolo patrio”, se lee en uno de los comentarios.

“Ok, si te aventaron la bandera lo paso. Pero no entiendo ¿por que subiste la foto? Me siento triste”, escribió otro seguidor de la cantante en la misma red social.

“La gente por todo se ofende, yo lo veo como una bandera gay con el escudo de México que simboliza a la comunidad LGBT de ese país y no la bandera de México modificada”, publica otra persona en defensa de la artista.

Este hecho viene a atizar aún más el ambiente, ya que en el país azteca grupos contra los derechos de las personas LGBTI se oponen a que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto apruebe la ley que permita el matrimonio igualitario.

Días antes, durante su presentación en la ciudad de Miami, la artista también cantó enarbolando la bandera de la diversidad, foto que publicó con el título Love is Love

Love is love! #latinalovetour #latina #love #music @ArshtCenter #miami Photo credit: @kikesanmartin

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

Tags: , , ,

Compartir

Deja tu Comentario

Debes Iniciar Sesión para publicar un comentario.