El sobrio lujo de la SUV Lincoln Navigator
LUNES, 29 de Mayo de 2017

El sobrio lujo de la SUV Lincoln Navigator

Publicado en 29. sep, 2016 por en Tecnología

El sobrio lujo de la SUV Lincoln Navigator

Por Milagros Durán

Recientemente me invitaron a un evento y tuve la oportunidad de mirar y de admirar la nueva camioneta Lincoln Navigator, y debo confesar que quedé encantada con el confort y el lujo de este vehículo familiar.

Dicen los especialistas que el concepto de la Lincoln Navigator proporciona a los conductores más paz mental y capacidad, gracias a un nuevo motor V6 de doble turbo de 3.5 litros y tecnologías que pueden manejar diferentes condiciones de conducción y terrenos.

Me impresionó lo espaciosa que es. Y la manera cómo abren las puertas, llamadas “alas de gaviota” puesto que semejan el vuelo de esta elegante ave. Tiene una escaleras de acceso, que te sientes como una estrella de Hollywood solamente al ingresar a esta SUV, como se les dice aquí en EE.UU a estas camionetas.

Entre otros detalles puedo mencionar:

Los asientos de 30 posiciones, sistema de audio Revel y armario de sistema de control personalizado mejoran cada viaje. Nuevas tecnologías inteligentes ayudan a hacer la conducción más fácil y le mantienen más conectado. Asistencia de Pre-Colisión con Detección de Peatones, cámara de 360 ​​grados, una mayor ayuda de estacionamiento y el sistema de mantenimiento de carril ayudan a hacer la conducción más fácil, mientras que las nuevas pantallas táctiles digitales y la ayuda Wi-Fi hacen los viajes más interesantes.

“El Navigator Concept refuerza nuestro compromiso de dar a cada cliente de Lincoln lo que llamamos lujo tranquilo – vehículos y experiencias que son elegantes, poderosos sin esfuerzos y serenos”, dijo Kumar Galhotra, presidente de Lincoln.

El equipo de diseño de Lincoln se inspiró en veleros y yates de lujo en el diseño del nuevo Concept. Esto influyó en todo, desde las líneas limpias y modernas y la pintura exterior Azul Tormenta (Storm Blue) que imita los grises y azules del mar y el cielo, con el sistema de acabados de madera de teca, el sistema de gestión de cambios y el armario que se encuentra dentro.

El interior forrado en piel se vuelve en un color azul claro. Seis Asientos de Posición Perfecta patentados de Lincoln se ajustan a 30 maneras diferentes para un mejor confort a los distintos tipos de cuerpos de los ocupantes. El asiento del conductor, por ejemplo, incluye el de apoyo de muslo desplegable independientemente para el máximo confort. Una SUV para quienes aspiran el máximo confort!

@MilyChannel

La Lincoln Navigator Concept, elegante y espaciosa.

La Lincoln Navigator Concept, elegante y espaciosa.

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

Tags: , , , , ,

Compartir

Deja tu Comentario

Debes Iniciar Sesión para publicar un comentario.