Ford presentó sus 2 autos insignias de 2016 en el Auto Show Internacional
LUNES, 29 de Mayo de 2017

Ford presentó sus 2 autos insignias de 2016 en el Auto Show Internacional

Publicado en 18. ene, 2016 por en Tecnología

Ford presentó sus 2 autos insignias de 2016 en el Auto Show Internacional

Por Milagros Durán

Acaba de celebrarse el Auto Show Internacional de Detroit, (NAIAS por siglas en inglés) el evento automotriz más importante de Estados Unidos, que cuenta con la participación de los fabricantes de autos más renombrados del mundo, el cual acaparó la atención del público en general y de la prensa.
Entre las compañías que participaron estuvieron Toyota, BMW, Audi, Mercedes Benz, General Motors, Nissan, Chevrolet y Ford Motor Company entre muchas otras.
Y les cuento que tuve el gusto de asistir a este gran evento invitada por Ford Motor Company, la pionera automotriz fundada por el visionario Henry Ford.
Allí entrevisté a Alvaro Cabal, Gerente de Relaciones Multiculturales de Ford Motor Company, quien nos dijo que los 2 autos insignias para “dar la pelea” en las ventas en este 2016, son éstos:
-El primero es el Ford Fusion, uno de los más vendidos, que ha tenido mucha acogida. Con el Fusion estamos compitiéndole a autos tan fuertes como el Toyota Camry y con el Honda Accord. Y ya mucha gente se ha pasado de esas marcas a nuestro Ford Fusion. Es muy buen Sedán, es el más inteligente con mayor potencia y el más veloz que hemos creado. Y estamos muy contentos de presentarlo al público. Y el segundo, es nuestra camioneta Raptor 150, que es la versión “todo terreno” de la F-150. Es una camioneta que aunque se rige mucho por los parámetros de la F-150. No es una camioneta F-150 modificada, sino que es una camioneta que se creó pensando en todo terreno. Tiene suspensiones especiales. La idea era sacar una camioneta versión limitada, pero al público le encantó, entonces decidimos crear una segunda versión que la estamos sacando ahora. Es especial para las personas para terrenos montañosos. Así que estamos muy contentos porque son 2 productos, que hablan de nuestro conocimiento en camionetas y también en el modelo Sedán.

-¿Qué importancia tiene el Auto Show Internacional (NAIAS por siglas en inglés)?
-Es un Auto Show que tiene muchísimos años de historia. Así que sigue siendo el más grande de Estados Unidos, el que atrae más gente. Y el que más atrae diferentes productos. Es el inicio del año en el sector automotriz y marca la pauta de lo que será el negocio este año.

-¿Qué características tiene este Ford Mustang 2016?
-Este Mustang tiene una herencia de 50 años. Sigue siendo el carro deportivo más vendido en los Estados Unidos. Es bastante icónico, y lo hemos traído al futuro, y ha sido muy bien recibido por el público. Creemos que este año 2016 continuará pisando fuerte.

-¿Cuál es el auto favorito de los jóvenes?
-El Ford Focus se vende muy bien entre los jóvenes. Es un carro con un diseño muy atractivo es muy económico. Y a los millenials les gusta muchísimo.

-¿Háblame de la SUV Ford Edge Sports?
-La versión Sports tiene unas llantas y rines un poco más grandes. Tiene una línea la deportiva. Es un vehículo ‘crossover’ muy elegante muy bonito. Con mucha tecnología y con un diseño muy sexy. Uno se siente seguro. Tiene encendido sin llave, tiene una pantalla para ver lo que ocurre en la parte posterior, cuando el auto está en retroceso, en fin es un vehículo para disfrutar de la tecnología y de la vida.

¿Qué está haciendo Ford para mantenerse a la vanguardia tecnológica?
-En Ford siempre estamos pensando en el futuro y siempre estamos trabajando sobre la innovación. Tenemos una nueva plataforma que se llama “Ford Pass” que le permite a la gente planificar muchas actividades como por ejemplo, encontrar estacionamiento, reservar y pagar. También organizar citas con el concesionario para hacer los servicios al auto. Y una serie de beneficios en esta plataforma, que es única de Ford, y que hemos presentado con mucho gusto aquí en el Auto Show de Detroit. @GenteToday @Manantial3

<h2>AutoShowdeDetroit</h2>
<spam align=”left”><?php echo do_shortcode(‘ ‘);?></spam>

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

Tags: , , , , ,

Compartir

Deja tu Comentario

Debes Iniciar Sesión para publicar un comentario.