Famosos se unen al ¡Viva México!
LUNES, 29 de Mayo de 2017

Famosos se unen al ¡Viva México!

Publicado en 16. sep, 2016 por en LATINOS

Famosos se unen al ¡Viva México!

Por Deysi Ramos

Los 206 años de la Independencia de México también fueron celebrados en las redes sociales por las estrellas mexicanas.

Quienes al famoso “grito” de ¡Viva México! quisieron expresar su orgullo por haber nacido en territorio azteca. Sin dejar de obviar, en algunos casos, la situación actual por la que atraviesa esta nación.

Una de las figuras más internacionales de México, Salma Hayek, recordó la fiesta patria colgando una foto en Instagram donde se le ve con el puño en alto, acompañada de fuegos artificiales y con el escrito de Viva #Mexico!!! Viva la independencia!!!

Viva Mexico!!! Viva la independencia!!! #México #viva #diadelaindependencia

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La polémica Kate del Castillo colgó un video en Instagram donde su papá, el también actor Erick del Castillo, vestido de charro y portando la bandera tricolor, da el famoso grito de Independencia en el cual se recuerda a los héroes patrios. La actriz no perdió oportunidad para opinar sobre la situación política de su país.

 

Todos los mexicanos lloramos por nuestro maravilloso, dolido y quebrado país. Gracias papito hermoso! #mexicocries #independenceday #diadelaindependencia

 

 

En un estilo más autóctono y feliz de sus raíces, la cantante Lucero le dijo al mundo lo orgullosa que se siente de ser mexicana.

Traspasando su sentimiento patrio de generación en generación, el actor Gabriel Soto publicó en sus redes fotos de sus hijas vestidas con trajes típicos mexicanos. ga

El actor Alfonso Herrera (Poncho) quien ha hecho público su desacuerdo con la gestión del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, lanzó este punzante tuit.  

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

Tags: , , , , , , ,

Compartir

Deja tu Comentario

Debes Iniciar Sesión para publicar un comentario.