Ismael Cala sale de su “zona de confort” para emprender nuevos desafíos
LUNES, 29 de Mayo de 2017

Ismael Cala emprende nuevos desafíos

Publicado en 15. jun, 2016 por en LATINOS

Ismael Cala emprende nuevos desafíos

El presentador cubano Ismael Cala anunció su salida de CNN en Español a través de un emotivo mensaje donde agradeció a la audiencia y a sus compañeros de producción por estos 5 años del programa.

Dijo que ahora su objetivo será seguir trabajando para impactar y transformar vidas a través del conocimiento que genere conciencia, inteligencia emocional y social para vivir en armonía, para eso aún tiene mucho que aprender y mundo que recorrer.

Se alejará de la TV para abocarse a su propia empresa Cala Enterprises, fundada hace 4 años para seguir impactando positivamente en la vida de millones de personas a través de la autosuperación, el liderazgo, la meditación, la conciencia del bienestar y el mindfulness.

“Se cierra un ciclo grandioso en el que he aprendido mucho. Agradezco a CNN en Español, a Cynthia Hudson, Eduardo Suárez y a todos los ejecutivos por la confianza que depositaron en mí durante todo este tiempo. Estaré en eterna gratitud con mi gran equipo de producción”, explicó Cala tras su decisión, reseñó el portal Ecuavisa.

El periodista ingresó a CNN en Español en 2001 gracias a una pasantía. Luego, trabajó como corresponsal desde Toronto, donde cubrió la visita del papa Juan Pablo II. Más tarde, regresó a Atlanta y Miami y realizó algunos reemplazos y fue el presentador de las noticias del fin de semana. Finalmente, en 2010, se hizo cargo del prime time con Cala.

El programa se transmitirá hasta el 1 de julio, cuando Ismael dirá adiós a esta etapa de su vida en un “mano a mano” de bienvenida con quien será el nuevo presentador de ese espacio, el periodista Camilo Egaña. Y regresará a la televisión en 2017.

¿Por qué me voy?

Porque disfruto el salto, ese susto del salto a lo próximo.  Me entusiasma salir de la zona de confort. Creer que estamos en la cima lo único que hace es quitarnos el oxígeno por la altura y evitar que veamos las inmensas posibilidades de crecimiento en el valle de nuestro potencial.

¿Por qué me voy? Porque el tiempo de retirada no es cuando los demás te obligan sino cuando aún estás con capacidades y fuerzas para aprovechar el impulso y saltar más allá.

¿Por qué me voy? Porque me voy dejando las puertas abiertas para explorar nuevos proyectos en el futuro. Porque mi renuncia, es un regalo mutuo. Para mi carrera y para el éxito continuado y multiplicado de esta hora de entrevista de CNNE.

¿Por qué me voy? Porque muchos me han dicho, estas en la cima, no hay nada más allá. Y me río pero me preocupo por el pensamiento popular. Nunca he visto ningún logro como la gran cima o la gran cumbre. Concibo la vida como una infinita cordillera no como una única montaña por escalar, dijo el conductor durante el anuncio de esta importante decisión.

 

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

Tags: , , , ,

Compartir

Deja tu Comentario

Debes Iniciar Sesión para publicar un comentario.