Ellas son victoriosas del cáncer de mama
LUNES, 29 de Mayo de 2017

Ellas son victoriosas del cáncer de mama

Publicado en 19. oct, 2016 por en Salud

Ellas son victoriosas del cáncer de mama

Cada día las cifras de mujeres que superan el cáncer de mama satisfactoriamente aumenta, por lo cual es vital el diagnóstico precoz y practicar de forma rutinaria el autoexamen mamario.

Tras recibir el terrible diagnóstico, este grupo de artistas latinas hoy alza su voz con potencia para decir: Somos sobrevivientes del cáncer de mama.

Estas guerreras no paran en su afán de exhortar a las mujeres a ser vigilantes de su salud. Este 19 de octubre, fecha dedicada a la concientización mundial de la lucha contra el cáncer de mama, la actriz argentina Lorena Meritano a quien se le detectó la enfermedad en el 2014 y actualmente ha sido declarada libre de cáncer tiene fijado en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje.

 

 También es aliada de la campaña #AlCancerLePongoElPecho

Hoy más que nunca me sumo a la campaña de  @vitaminaecolombia #AlcáncerLePongoElPecho #modorosa Una foto publicada por Lorena Meritano (@lorenameritanooficial) el


La exMiss Universo, Alicia Machado, fue diagnosticada con cáncer de mama en el 2012, así lo reveló en una entrevista al periodista Ismael Cala. Este año fue invitada por la primera dama de República Dominicana a dar a conocer su testimonio de sanación.

La actriz y presentadora puertoriqueña, Adamaris López, salió victoriosa de esta enfermedad tras serle detectado el cáncer de mama en el año 2005.  Fue sometida a una doble mastectomía, quimioterapias y, posterior, reconstrucción de sus senos. Hoy luce radiante y cada mañana se le puede ver en la televisión hispana de los Estados Unidos.  

La cantante mexicana, Alejandra Guzmán, hoy luce sonriente luego de la dura prueba que atravesó tras ver su salud comprometida en el 2007 cuando en una consulta de rutina le fue detectado un tumor en uno de sus senos. También participa en campañas en pro de la detección temprana.

capture

 

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

Tags: , ,

Compartir

Deja tu Comentario

Debes Iniciar Sesión para publicar un comentario.